top of page
Posts Destacados
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.

Carta del Dios que te ama.

  • Dios
  • 1 abr 2015
  • 2 Min. de lectura

3d-character-1111.jpg

Hijo, Recuerda que dice la biblia en Juan 3: 16

Porque de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, más tenga vida eterna.

Yo, Jesús, vine a morir por ti porque te amo, quiero que vivas en paz en este mundo y en la eternidad. Yo soy tu Dios, y vine a traer sanidad a tu alma y a tu cuerpo, por eso hoy quiero que hables conmigo, me busques en oración, que leas mi palabra y mientras me hablas como a tu padre, como el Padre que soy para ti, como a un amigo, que derrames tu corazón frente a mí, que me digas lo que desea y anhela tu corazón, que para eso estoy aquí a tu lado, aunque no me veas, estoy, quiero conceder tus deseos conforme a mi voluntad porque soy tan sabio y fuerte que se lo que te conviene, vine a traer sanidad a tu alma y a tu cuerpo, no importa lo que tengas, Yo puedo con todo, yo cree el mundo y cree todo tu ser, por eso soy celoso cuando adoras a otros dioses, ya sea el dinero, a vírgenes y a los mal llamados santo, porque son falacias que aborrezco, solo adórame a mí, Jesús, y te mostrare mi poder.

No importa por lo que estés pasando o hayas pasado, si hay una herida en tu corazón la quiero sanar, mi Espíritu Santo te quiere consolar.

Dice la biblia en Romanos 6: 23:

Porque la paga del pecado es muerte, más la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.

Y dice también en Romanos 10:9

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres con tu corazón que Dios le levanto de los muertos, serás salvo.

Hijo, solo tienes que buscarme, aléjate del pecado que aunque sé que solo no podrás estoy dispuesto a ayudarte porque te amo, y te amare por siempre, recuerda que las cosas malas que te han pasado no son mi culpa es la consecuencia de tu pecado, pero yo todas las cosas las hago nuevas.

Ahora solo debes hacer dos cosas:

A) La oración de fe que sigue a continuación (En voz alta):

Señor Jesús, reconozco que soy pecador y me arrepiento. Te pido perdón por todos mis pecados, límpiame con tu sangre. Hoy abro mi corazón y mi mente para recibirte y confesarte con mi boca como mi único Dios, salvador y Señor. Hoy me entrego a ti, y te entrego mis angustias, mis problemas, mis necesidades, mis miedos, mis odios, mis rencores y mis planes. Escribe mi nombre en el libro de la vida. Cumple en mí tu propósito, yo quiero ser tu siervo, tu hijo; Enséñame el camino, la verdad y la vida que eres tú, amen.

B) Busca una iglesia que se predique el evangelio de Jesucristo:

Iglesia Centro de Esperanza | J-30907958-1

  • Av. Francisco de Miranda, Urb. Boleíta Sur, Calle Santa Ana, Edif. Santa Joana, Caracas – Venezuela. A 50 metros del CC. Líder.

Quien te ama tu único y verdadero amigo: Jesús de Nazaret

Si necesitas más información o tienes algún pedido de oración, escríbenos a:

0412-9560867 – 04149164528

 
 
 

Comments


Posts Recientes
Sígueme
  • Facebook Long Shadow
  • Google+ Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • LinkedIn Long Shadow
Búsqueda por Tags

© 2023 por PLANETA EMPRESARIAL. Creado con Wix.com

bottom of page